martes, 6 de julio de 2010

"La felicidad:es un estado de ánimo caracterizado por dotar a la personalidad de quien la posee de un enfoque del medio positivo y un estado de paz interior. Es definida como una condición interna de satisfaccion y alegria."

Sinceramente hoy no se que tengo, estoy como insipirada.No,mucho boludeo.Em digamos que estoy contenta,o no tanto.O si, o en parte.No se bien, hace dias que por ahi me siento con angustia pero en realidad no SOY FELIZ.Es verdad,no miento SOY FELIZ,y todas mis entradas en este blog hasta el momento son basadas en la felicidad,porque tengo esto , aquello,lo otro.Y lo que mejor me pone es que no es nada material.Son relaciones y cosas que tengo , que digo: WOW, NO NECESITO MAS NADA. Y si algo me faltara de eso que tengo no seria lo mismo.Si lo se,digo boludeces.Chau.