martes, 6 de julio de 2010


Tantos momentos de felicidadtanta caridad ,tanta fantaciatanta pasion, tanta imaginaciony tanto dar amor hasta llegar el día,tantas maneras de decir te amo.No parece humano lo q tu me das,cada deseo que tu me adivinas,cada ves que ríes rompes mi rutinay la paciencía con la que me escuchasy la conveccion con la que siempre luchas,como me llenas como me liberas.Quiero estar contigo si vuelvo a nacer.Le pido a dios que me alcance la viday me de tiempo para regresaraunque sea tan solo un poco de lo mucho que me das,le pido a dios que me alcance la vidapara decirte ,todo lo que siento gracias a tu amor.

el sentimiento de q no soy yo
de q ai algo mas
cuando tu me miras
la sensación d q no existe el tiempo
cuando estan tus manos sobre mis mejillas
como me llenas como me liveras
quiero estar contigo si vuelvo a nacer