jueves, 15 de julio de 2010

WELCOME WINTER HOLIDAYS !

Por favor como las esperaba.Las necesitaba, esto de tanto cambio de rutina, de colegio, de amigos de todo me tiene exhausta, o no. Igual me las re ingenio para irme cada tanto una escapadita al Pilar, a mi querido colegio.Se que a muchas no les gusta verme,porque se les nota en la cara chiquitas.Pero a otro monton, que sin duda es lo mas importante, se que me extrañan como yo a ellos.Fue lo que me demostraron en esos dias que apareci, y me recibieron con los abrazos mas lindos y fuertes de todos.Los amo tanto, y los extraño tanto amigos mios.Y el martes es nuestro dia, nuestra tarde, NUESTRA NOCHE.Quiero verlos,pasarla con ustedes,pasarla genial.En fin, COMO SIEMPRE.
Pero igual no dejo atras que mañana LLEGA EL DIA.Si por dios como lo esperaba, me queria ir ya ya ya ya y ahora estoy tan solo a pocas horas.Ya estoy para armar el bolsito, dejar todo preparado porque mañana no pienso tocar una miserable prenda,no.Viene Lucas desde la tarde, la pasamos espectacular como siempre y nos vamos, a donde? A ENTRE RIOS, a pasr un recontra mega hiper super archi TREMENDO CUMPLEAÑOS y despues unos dias de lo que se puede llamar P A R A I S O , por dios que lindo.
Y para terminarla, volvi a baile.No hay nada mas lindo que volver a bailar,tremendas coreografias que encima son recontra moviditas y me encaaaaaaaaaaanta.Bailo donde quiero, con quienes quiero, y cuando quiero. Y encima,no me falta nada.Que lindo che.