viernes, 2 de julio de 2010

Y si, empecé de nuevo.No me podia seguir quedando con lo del pasado que lastima, con lo del pasado que duele. Con todo lo que no hace bien.Tengo todo lo que necesito, una familia UNIDA y que me CONTIENE; mi novio que es lo que me hace mas FELIZ; un banda de amigos INCREIBLE y que cada dia me doy cuenta de lo que me estaba perdiendo cuando me fijaba en ese pasado que dolia.Ahora es todo distinto, tiene su lado positivo y su lado negativo claro. Pero es mas positivo que negativo este cambio, esta empezada de nuevo digamos. Estoy empezando a conocer gente nueva, que obviamente no supera a la gente que ya conocia, a esa banda de amigos increible.Pero supongo que todo esto de empezar de nuevo va a traer mas cambios positivos.Si, siempre fui positiva; no voy a dejar de serlo por un pasado oscuro.No.

" Hoy tengo buenas noticias;
despues de unos dias ha salido el sol "