jueves, 26 de agosto de 2010

Cuando te ganó el orgullo y escojiste el llanto.

Estoy cansada en serio,odio ser asi.¿Por que? ¿me queres decir?; para mi que no soy normal eh,o capaz que si pero con defectos.Pero odio mis defectos,por favor ORGULLO ANDATE A CAGAR, me tiene cansada estar asi, me tiene cansada ser asi,me tiene cansada todo.
Okey, si me equivoque.Tendria que habertelo dicho todo de otra forma,pero no me salio.Me agarraste histerica y explote , que queres que te diga? Y ahora me muero por ir a abrazarte y decirte: ei te quiero, pero te juro que no me sale.Hoy vine del colegio pensando en que momento , cuando, donde y con que justificativo y lo tenia todo pensado, pero el muy conchudo de mi orgullo me caga, te juro que ganas no me faltan,me faltan los ovarios ( que te juro que los tengo porque me re duelen ) para decirte: Bueno perdon.
Por dios, estoy cansada.Sé que todo esto va a pasar, como todo lo que paso,obvio.Pero se me esta haciendo media impaciente la espera viste, quiero aflojar pero podes aflojar vos tambien;tendria que aflojar pri, lo se,pero no me sale que se yo.
Aaaa chau, se va todo al carajo.En un rato me voy a baile, me despejo disfrutando las coreos y cuando vuelva que sea no lo que Dios quiera, sino lo que mi orgullo se le plazca.