lunes, 16 de agosto de 2010

Fuego de noche, nieve de día.

"Y ahora es que me doy cuenta que sin ti no soy nada, he perdido las fuerzas, he perdido las ganas. He intentado encontrarte en otras personas, no es igual, no es lo mismo,nos separa un avismo VUEEEEEEEELVE, que sin ti la vida se me va uuuu(agudo), vuelve que me falta el aire si tu no estas, oh vuelve nadie ocupara tu lugaaaaaaaaaaaaar(agudisimo);sobra tanto espacio si no estas, no paso un minuto sin pensar, sin ti la vida lentamente se me va.
AJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJ FUE LO MEJOR DEL MUNDO, TEAMO CON EL ALMA."

Lo de anoche paso a la lista de : las mejores noches sin duda.Es impresionante la capacidad de delirio y locura que tengo con vos Morrito, sos la mejor.Cantar,bailar, que me duela el cuello, con vos es otra cosa.Soy yo jajajajaaa. Te amo con el alma y que esto no se termine nunca, seamos siempre tan linda.