jueves, 23 de septiembre de 2010

Okey,hace tres días que estamos con las chicas intentando hacer un trabajo de contabilidad(el cual no nos da el balance,ni los estados,ni absolutamente nada),y sigue sin salirnos.Decidimos mandarselo a una amable profesora de contabilidad para que nos lo haga y poder entregarlo;claro no es para la semana que viene ,era para ayer.No importa, detalle aparte.Lo que ocurre es que vengo perdiendo tres tardes para dormir siesta y el trabajo no queda como tiene que quedar.
Que mas?ah si, me di cuenta de que TODO VUELVE.Es increible si,un consejo:NUNCA LE HAGAS AL OTRO LO QUE TE PUEDE LLEGAR A PASAR A VOS.Esta comprobadisimo,seria muy obvio y ridiculo si les digo cómo,pero les aseguro que si, yo no miento.
Y poniendole que me esta agarrando sueño, capaz me voy a dormir una siesta y despues a baile, aaaaaaa eso.EL 5 Y 6 DE OCTUBRE BAILO,no veo la hora que sea ya cinco y seis,estoy harrrrta de bailar y bailar Candyman, igual me falta aprender La isla bonita,pero sé Candyman y estoy podrida de bailarla,quiero subir al escenario,bailarla ,termina y bajarme lista para ensayar las demás.
Y creo que nada más, ah si:el colegio.Realmente lo unico positivo de estos tres meses que dejé mi Virgen del Pilar es que me rasco a 18 manos y me va bien,tengo todas las materias con 8 y 9 y catequesis con 10 JA y todo sin hacer nada.
Ahora si nada mas, chau.