martes, 21 de septiembre de 2010

P R I M A V E R A
Lo que te esperé no tiene nombre,no veía la hora de que sea 21 de Septiembre y empezar a disfrutar el calorcito,los días lindos.Las salidas sin tanto abrigo y no tener que volver cargada de sacos y llegar con el bolso con mi campera,mi saco mááááááás el saco de Lucas :) y caminar por todo el boliche con toooooodo eso.Por Dios era horrible,anoche por ejemplo empecé la primavera bien pum para arriba, sali desabrigada ( sí,me cagué de frio y cual hay?), con un bolso chico,y lo mejor de todo es que la pasé espectacular, ESO FUE UN BONUS TRACK, por dios estuvo tremendo.En realidad,nosé si Ruta estuvo bueno o yo la pasé espectacular;nosé ni me calienta.Yo la pase impresionantemente bien y me encantó JÁ.Sí,es obvio ya sé,estaba Lucas y también por eso la pasé bien.Voy a empezar,los días que haga bastannte calorcito a tomar sol porque me ví el otro día con minifalda y dios! las piernas más blancas de toda la historia,nono que asco.Igual ya van a estar quemaditas para el verano lo prometo, y también tengo pensado cambiar la comida del colegio,porque tengo como gordito a los costados y no me gusta.Ya fue,empezo la primavera CAMBIO DE TODO.Chau.