miércoles, 1 de septiembre de 2010

True friends

Firmamos nuestras cartas con un "mejores amigas por siempre", tu tienes mil formas para hacerme reir, me buscas y cuidas mi espalda; que bueno es tenerte a mi lado. Tu sabes los secretos que nunca diria y cuando estoy callada tu rompes el silencios, no sientes la necesidad de gritar porque tu mantienes mis pies en el suelo. Porque eres una verdadera amiga estas aqui hasta el final, me impulsas a salir cuando algo no esta bien, hablame ahora y durante la noche, hasta que este todo bien; eres una verdadera amiga. No te enojas cuando cambio los planes, de alguna forma no tienes segunda oportunidad, solo dices "te lo dije" cuando me equivoco otra vez, que suerte que encontre una verdadera amiga Estas aqui hasta el final, me impulsas a salir cuando algo no esta bien, hablame ahora y durante la noche, hasta que este todo bien. Los verdaderos amigos llegaran hasta el fin del mundo para encontrar las cosas que necesitas, los amigos estan contigo en las malas y las buenas porque tienen en a alguien en quien creer. Eres una verdadera amiga estas aqui hasta el final me impulsas a salir cuando algo no esta bien hablame ahora y durante la noche no hay que fingir Eres una verdadera amiga estas aqui hasta el final me impulsas a salir cuando algo no esta bien hablame ahora y durante la noche hasta que todo este bien.

Sos la mejor de todo el mundo, lo que tengo que con vos, esta amistad es unica y no quiero perderla nunca, sabes hasta lo imposible de saber,me conoces mejor que nadie; las caras,los gestos y absolutamente todo me conoces, sos lo que cualquier persona necesita como amiga,COMO MEJOR AMIGA AL LADO, y se que soy la mas linda por esto,pero me dieron ganas de buscar una cancion que me hiciera acordar a vos porque hoy aunque sea una hora la pase muy bien.En realidad siempre la paso bien con vos, somos asi de lindas nosotras,pero hacia mucho que no nos divertiamos asi, COMO SOLAMENTE NOSOTRAS SABEMOS HACER.Mil y un gracias por nunca dejarme caer; te amo con el alma Luz Mosquera.