lunes, 25 de octubre de 2010

24 de Octubre

Felices sesis meses,te amo con el alma

" Nunca voy a dejar que te 
pase nada pero sí voy a intentar 
 que pases tu vida aquí conmigo."

"Rey mío, dulce hombre,no he
encontrado a nadie como vos."

"Puedo gritarle a la luna
que como vos no hay ninguno"

"Eres lo que yo más quiero, 
lo que yo he soñado amar"


"Estando en tus brazos 
sólo a tu lado siento q respiro"


"No hay nada que fingir
me enamoré de tí"

"Nunca màs tendre temor pues con 
tu amor volvi a sentir y a renacer"

"Me gusta abrazarte, perderme en tu aroma ,poder 
encontrar en tus ojos el cielo ,me gusta tu risa, 
me gusta tu boca ,me gusta creer 
que por mí tú estás loco"

"Para tu tranquilidad
me tienes en tus manos,
para mi debilidad la unica eres tu;
al final tan solo se que
siempre te he esperado y que
llegas a mi vida y tu me das
la luz.
El bien ese mundo 
donde tus palabras hacen su 
voluntad,la magia de este sentimiento 
que es tan fuerte y mortal y tus 
ojos que son mi paz"

"Por el resto de mis 
días quiero ser tu compañia."

"Por ti son mis latidos ,solo por ti 
tiene sentido todo;solo por ti"