jueves, 7 de octubre de 2010

Eres todo en mi.

Eres todo en mi,el sol que me ilumina y me hace tan feliz;la fuerza que conduce mi existir,solo tu mi amor.
Si me abrazo a tì,yo siento que tu escencia se dispersa en mi,no queda ningun espacio en mi sentir,eres mi luz.
Eres todo en mi y llevo entre mis labios todo tu sabor,cruzare los oceanos mas profundo por saber de ti.Eres todo en mi,por siempre y para siempre,desde que te vi.
Nunca màs tendre temor pues con tu amor volvi a sentir y a renacer.Volare por ti a un mundo donde beba solo de tu amor,dejando la distacia tras de mi
solo tù y yo.
Eres todo en mi y llevo entre mis labios todo tu sabor,cruzarè los oceanos màs profundos por saber de ti.Bailaremos hoy sobre una nube blanca que en el cielo esta,tus ojos como estrellas brillaran para mi.Ya jamàs se ira la magìa de sentir tu aliento sobre mi,volcando mis sentidos para amar, solo por tu amor
mi amor.

Bailemos hoy sobre una nube blanca que en cielo esta ,tus ojos como estrellas brillaran para mi.