jueves, 25 de noviembre de 2010

La mano arriba, la casa SOLA, la damos vuelta, TREMENDA JODA ♫ 

Esto,me pone ansiosa,me dice: LEIZA YA LLEGA EL VERANO,ese verano que venis esperando hace aproximadamente nueve meses,nueve insufribles meses.El colegio me tiene podrida,aunque siendo realista si estuviera en mi querido y amado Virgen del Pilar,todo se me hubiese pasado mas rapido,pero como descubri que NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA,por algo no estoy mas ahi,pero no viene al caso.EEEEEEEU LLEGA EL VERANO, ESTAMOS A TAN SOLO (dejenme sacar la cuenta,hoy es 25...faltan 5 para que termine noviembre y 21 de diciembre serian 26) 26 DIAS , LO PUEDEN ENTENDER.Igual paren,STOP!.Desde YA te digo que MI verano y supongo que podria decir NUESTRO VERANO( para Agustina) empezaria la semana que viene, EU LA SEMANA QUE VIENE?! Que buena onda! pordios quiero que sea VIERNES 3 DE DICIEMBRE YA, ahora en este mismo momento.Porfavor fiesta del pilar veni corriendo rapido a mi porque te espero desde masomenos septiembre y con muchas mas ganas desde principios de noviembre, te espero todo el año esta bien lo admito.
Me quede pensando y se me fue todo lo que iba a poner,igual ya esta.Me desquite un poquito,pero osea se viene todo ! aaaaa dios ,me pone loca y con ganas de todo saber que en una semana se termina el colegio,empiezo mis vacaciones con la hermosa fiesta del pilar ( vacaciones sino me llevo contabilidad,pero que la chupen),despues seria todo lleno de salidas,juntadas,quedadas a dormir,charlas hasta tarde,mas juntadas,MAS SALIDAS,mas VERAAAAAAAAAAAANO.Las fiestas de fin de año que las amo.Un monton de cosas,chau.Ah , VERANO LLEGA RAPIDO !