sábado, 20 de noviembre de 2010

No hay mal que por bien no venga.

Digamos que cenar el domingo a las 7 de la tarde porque tenes que tener doce horas de ayuno,es CAGARTE MAL DE HAMBRE Y QUERER CORTARTE LAS BOLAS.Despertarte el lunes,cagada de hambre obvio,a las 6 y media de la mañana y que tu mama te diga: LEIZA DALE QUE LLEGAMOS TARDE AL HOSPITAL,es decir: La puta madre en una hora me meten en un quirofano y me sacan mi bendita glandula del cuello.Llegar al hospital aproximadamente a las 7 en puntisimo de la mañana y tener que hacer un hermoso tramite de papeles,que la enfermera te acompañe a la habitacion,encontrarte con una vieja de 82 años operada de cadera y que sean las 7 y media de la mañana y estar a media hora de subir al quirofano es decir: DIOS MIO QUE CAGASO.
Ahora si,me dieron un "camisolin", si es asi que se llama, el cual era practicamente transparente,decimo que si me llevaban literalmente en pelotas al quirofano arriba de una camilla era exactamente lo mismo,si.Estuve media hora con frio calor alegria tristeza preocupacion relajacion hambre ganas de hacer pis blanco negro oscuro claro y toooooooooooodo lo que se pueda imaginar en tan solo media hora.El lunes en esa media hora bati mi record,nunca senti tanto en media hora,wow.
Me suben al quirofano, SI CAGADISIMA EN LAS PATAS PERO JAMAS LO RECONOCI,y empiezo a charlar con las enfermeras hasta que siento que me pinchan, AUCH!, sigo hablando porque el pinchaso paso rapido y siento un segundo AUCH y me dicen: es la anestecia mami,no te pinchamos mas y yo que respondo: JOYA,SOY AMIGA DE LA PRESIDENTA, nunca mas supe que paso ahi.Desde ese momento no tengo mas recuerdo hasta las 12 y media del mediodia que siento a mama que me dice con Lucas al lado : sabes quien es? y por efecto de mi gran dopacion de anestecia conteste un simple:no,SIGO SIN ACORDARME DE ESO JA.
Lo mas emocionante ya paso,sepanlo.Fue lo peeeeeeeeeeeeeeeor de mi vida,ESTAR UN DIA SIN COMER Y QUE TE MANTENGAN A SUERO ES PARA PEGARTE UN TIRO EN LA CABEZA,que se te salga el suero de vena y que la enfermera venga a arreglar el asunto y que cague pinchando los dos antebrazos y sus respectivas manos,es para que quererla cagar a trompadas.Pasar la peor noche de tu vida,dolorida y con ganas de comer,tambien.
Llegar a tu casa y que toooooooooda la gente que queres este atendiendote y que todos tus amigos, la mejor profesora del mundo,tus abuelos,tus tios,tooooooda la gente que queres pase a preguntarte: LEIZA COMO ESTAS?, es genial.
Que sea miercoles y descubrir que ya podes masticar y que casi no te duele nada y poder hacer lo que queres,dormir como se te cante,rascarte a cuatro manos sentada en una cama con televisor una caja de bombones,un kilo de helado y muchas ganas de hacer huevo,es genial.
Y que cadia dia este mejor y me de cuenta que el refran:NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA sea totalmente verdad,ESO, ES UN BONUS TRACK.