viernes, 31 de diciembre de 2010

Adios 2010

No puede ser que haya tantos enlaces que tenga de titulo:Leiza,sos vos.




Es medio raro estar haciendo todo esto, es un resumen de todo lo del año.Cada uno sabra, yo lo se,todos los sabemos.En definitiva todo el mundo sabe todo,sigo con mis convicciones de que todo lo que das vuelve,y sino les vuelve a ellos lo contrario.No me arrepiento de nada de lo que hice porque confio en que fue lo mejor para mi y para quienes me rodean ( que son,sin duda,las personas que valen la pena tenerlas).A pesar de todo lo que intentaron, fui feliz,soy feliz y espero poder seguir siendolo.Tengo un familia increible,una persona que me ama y yo amo como a nadie y que pudo devolverme la felicidad que me sacaron y que nadie podia hacer que recupere;descubri amigos increibles,un grupo nuevo de amigos que me abrio las puertas de todos lados para ser una mas de ellos.Los amigos que tuve siempre lo sigo teniendo porque claramente valieron la pena, y los que se hacian llamar mis amigos por suerte quedaron en el pasado,no eran lo suficiente importante y valiosos para seguir transitando la vida conmigo.Yo se que soy buena gente,mi mama me enseño a serlo y siendo asi he tenido miles de quilombos,pero estoy convencida que siendo buena gente te das cuenta de lo que tenes alrededor,las caretas SIEMPRE se caen y todo decanta,las mentiras tienen patas cortas,y la verdad siempre se sabe,siempre.
Espero,como todos los años,que el año que llega sea mejor que este que pase.Todos los años tienen sus cosas buenas y sus cosas malas,y todo tiene su lado positivo,es mi manera de ver las cosas.Y se que asi,como vivo,como me manejo con la gente,en un futuro me va a ir bien,no me falta nada,tengo todo lo que necesito.
No me quedan otras palabras que GRACIAS a todos,se que no fue un año del todo bueno,pero todo , como dije,tiene su lado positivo y sin la gente que tengo al lado no podria haber abierto los ojos y pasarlo como lo pase.Todos sabemos que no hay mal que por bien no venga asi que el 2011 va a venir cargado de buena energia,hoy a las 12 todo lo malo se borra, y lo bueno se recuerda por siempre.Asi pasa una y otra vez.Asi que ADIOS 2010


2011 te espero con ansias,sabelo.