martes, 4 de enero de 2011

Que bueno es tener amigos como ustedes.Que bueno es estar toda una tarde al pedo,jugando a muchisimos juegos,cagandonos de risa,tener una mega pileta al lado y por seguir jugando no meternos.Mientras jugamos cagarnos a pedos por hacer trampa y votarnos entre nosotros para sacarnos y que se arme puterio.Tirarnos a descansar todos arriba de las toallas esperando que se nos ocurra otro juego mas, despues de haber jugado al tabú y al Dios.Que se largue a llover de a poquito para despues largarse con todo y seguir estando ahi abajo de la lluvia charlando como si nada pasara, que alguien de la nada diga: ME ESTOY CAGANDO DE FRIO,NO ME QUIERO MOJAR MAS,irnos todos abajo de un techo y volver a jugar a algo,como fue el digalo con mimica y que chiment haga 2 1 1 y salte alguien diciendo CUATRO cuando era un claro 211 y que hagan todas esas cosas junto conmigo y que sean parte de mi verano es lo mas genial del mundo.Y eso que recien recien esta empezando, despues la semana que viene va a ser un desierto y cuando yo me vaya van a venir todas las fiestas,febrero chupamela,pero no me importa porque tengo amigos que se quedan y gente con quien pasarla bien igual :) que linda tarde.
Lucas,miamor,mi sol,mi vida, mi corazon de melon, si tenes ganas me mandas un mensajito? gracias, te amo y te extraño mucho.
CHAU