lunes, 14 de febrero de 2011

Home sweet home!

HOOOOOOOOOOOOLA LA PLATA! 
Que lindo es volver,aunque fue mejor irse,estar lejos de todo pero no de todos.Si yo te digo que fueron las mejores vacaciones lejos que me decis? Esta loca porque todos los años dice lo mismo,si tenes razon estoy loca.Pero estas fueron excelentes en serio...creeme.Estar con tu familia, tu novio, con la playa, el centro,tu mejor amigo a tan solo 10 cuadras en Costa del Este,otra de tus amigas a solo 3 cuadras y unos quince dias espectaculares de los cuales solo dos fueron feos pero yo no me entere porque dormi toda la mañana.Si te digo todo eso me vas a decir que no fueron las mejores? Por favor estas en pedo si me decis que no! Fueron las mejores, las mas mas mas mas mejores, te juro eh.Ir al centro a ver un show callejero,el cual pensas que si es como todos los años te cagas de embole y despues resulte nada que ver, y que encima despues se te pegue la cancion "que tiene sancor bebe 3" y estar en la mitad de una super pileta en el mar cantando y bailando eso y que todo el mundo te mire y literalmente piense que estas loco,ESAS son vacaciones.
Pasar mas de una tarde entera con dos de tus amigos riendote sin parar,jugar al tabu en la carpa hasta las 8 de la noche cuando en la playa estabamos solo acompañados de las gaviotas y el frio y que cuando te dicen "¿ a quien llamas cuando se te rompe el auto?" y que contestes muy estupidamente "a la embulancia" y que te gasten mas de dos mil veces por dia! esas si son vacaciones.
Ir a comer a una pizzeria y entre solamente cuatro lastrarte o deborarte literalmente dos pizzas de 10 porciones gigantes cada una , no solo son vacaciones sino que son unas TREMENDAS VACACIONES.
Tengo mil cosas para contar pero es 14 de febrero, el primer san valentin que no digo: cupido chupala,tengo que irme a hacer un par de cosas porque mi casa es un quilombo y esta llena de mugre y a las cuatro ir a buscar al quetejedi a la facultad,y nose areloko.
Amigos los extraño,juntemosnos.