domingo, 20 de febrero de 2011

A Leiza le gusta El día que tenga auto, mira bien cuando cruces

Todos entendemos que tiene un doble sentido, que podria darse como una buena nota en el blog,pero ya me descargue.Lo mas importante es que mi papa se decidio a empezar a enseñarme a manejar!!!!! Mi emocion cuando ibamos entrando al camino punta lara no les puedo explicar! Convengamos que fue la primer clase y la conclusion que saco mi papa fue: podria haber sido peor.Escuchame estoy en pleno camino con un caminito que tengo que doblar el auto al tope y vengo casia 80 no me podes avisar cuando estoy a 10 metros que tengo que bajar los humos y doblar!; igual papito gracias al cielo que tenias la mano en la palanca de cambio por si nos ibamos a la mierda.Que de hecho hubiese sido algo mejor irse al pasto a que se me pare el auto en la mitad de los dos caminos y sentir que las 4x4 que pasaban me hacian sanguchito.Pero solo dos veces se me paro el auto y por esto mismo que les digo, venia rapidito je.Es lo mejor del mundo manejar,convenzan a sus papis que los dejen,pero el mensaje para la plata es que si ven un renault 19 en dos meses andando por la calle tengan cuidado porque soy yo y puede llegar a ser atropeyado ( O ATROPEYADA! ) por mi je.Igual en estos dos meses que me quedan prometo ponerme las pilas.Lo que me hace pensar que faltan unos dos meses para mi cumpleaños! que buena onda, 17 pirulos los estoy esperando con ansias.