jueves, 3 de marzo de 2011

1.Sinceramente no se para que estoy haciendo esto porque tengo que ir a armar el bolso;2. Me encanta viajar aunque no lo hago tan seguido;3.Me encantaria irme de luna de miel a las islas de centroamerica;4.Creo que soy una de las pocas personas que odia a Justin Bieber o como se escriba;5.Ultimamente me estoy dando cuenta de que extraño demasiado a Agustina y que necesito chalar minimo 4 horas seguidas con ella;6.No hay nada mas lindo en la vida que estar de novia con alguien;7.Yo tengo novio,por eso lo digo, se llama Lucas,no te lo presento;8.Leí en la nota de Daiana algo sobre zapatos y me acorde que amo los zapatos con tacos muy altos pero yo soy muy alta y me quedan mal;9.Amo ir a baile,no hay nada que me libere mas que bailar;10.Creo que voy solamente 10 confesiones y ocupe unos 7 renglones,cuando vaya por la numero 20 no se que onda;11.No tengo la mas puta gana de empezar el colegio,no tengo ganas de tener responsabilidades,me agota;12.Soy una de las pocas personas que Bariloche no me mueve ni medio pelo;13.Soy lo mas compradora compulsiva que existe,no puedo tener 20 pesos guardados que ya tengo pensado en que gastarmelos;14.Hay momentos y dias que meteria a Lucas adentro de un tapper adentro del frizzer cosa que nadie lo mire,nadie lo toque ni nadie le respire cerca;15.Creo que el año pasado hice las mejores amistades que puede existir en el mundo,nunca pense que con las chichis maite berni lucia y agustina podia llegar a reirme de una forma impresionante que no quisiera parar;16.Estoy mas que convencida que si Luz fuera hermana mia la re cagaria a trompadas porque hay momentos que me irrita con el "yo te lo dije boluda" pero como no lo es,la amo con todo mi ser;18.Siempre que hago amistades nuevas cuento toda mi vida en tan solo 20 minutos y hablo demasiado rapido que termino contando todo unas cinco veces;19.Me encanta,mientras hablo, acotar con frases o cosas que voy pensando en el momento que pasaron las cosas;20.Me cuesta demasiado ser demostrativa,menos cuando estoy con Lucas;21.Estoy muy ansiosa de que sea mi cumpleaños;22.Quiero sacar el registro ya,no aguanto mas,van solo dos clases y ya quiero irme a la mierda con el auto;23.El año que viene voy a estudiar Diseño de Indumentaria con Luz,y el otro año Diseño de 
Interiores;24.Amo este numero con todo mi ser,no hay numero 24 que no me haga acordar a Lucas y a Abril cuando me puse de novia;25.Quiero comprarme un celular nuevo,el mio esta en terapia intensiva y en cualquier momento lo sacrifico;26.Creo que tengo una familia rara pero me encanta porque me hacen cagar de risa;27.Cambio de humor repentinamente y creo que a veces me juega en contra;28.No puedo ser mas celosa porque el dia no tiene 25hs,sino seria celosa una hora mas;29.No veo la hora de que sea Diciembre otra vez;30.Moriria por volver a hacer todos los exteriores y los interiores de mi cumpleaños de quince y los haria totaaaaaaaalmente distintos;31.Soy un quilombo,no puedo mantenter en orden nada por dos dias seguidos;32.Me encanta ser zurda,y cada vez que veo a alguien igual que yo lo grito como si fuera un don ser zurdo;33.Creo que el año que viene mi cumpleaños cae pascua y me la quiero coser;34.Si pudiera tener un ropero de zapatos,un ropero de carteras,y otro de ropa seria la mas feliz;35.Cuando sea grande quiero casarme a los 25 y tener hijos antes de los 30 como maximo;36.Mi vestido de novia me lo pienso diseñar yo, y el salon lo pienso decorar yo a mi modo y al de mi pareja obvio(si es Lucas mejor,digo);37.Mis hijos quiero que sean dos,tres como maximo,un nene y una nena,mellizos,Benjamin y Jazmin,el tercero no tengo idea;38.Quiero que mis abuelos vivan para siempre igual que mis papas;39.Siempre imagine de chiquita mi vida sin mi hermano;40.Me encanta ver las fotos de exteriores e interiores de las mas chiquitas;41.Reconozco que soy demasiado fiestera,me encanta salir;42.Estoy meada por elefantes marinos que se pegan con jirafas que andan en bicicleta y comen picodulce,siempre que tengo unas re espectativas con algo,se caga;43.Siempre que le cuento lo que le quiero regalar a Lucas,me quema el regalo y le termino regalando otra cosa,odio eso;44.En cuanto puedo me quiero ir a Londres a hablar en ingles con mi mama;45.Me encanta hablar en ingles y cuando no se algo inventarlo;46.Acabo de subir para ver cuanto venia escribiendo y me doy cuenta que es un monton,si estas leyendo esto sos un genio/a porque te fumaste toda la nota;47.Lo que mas me gusta de las amistades que tengo es que tengo amigos desde que soy chiquita y me los encuentro en todas partes y algunos van conmigo al colegio,eso es genial;48.Me encanta ponele salir con gente mas grande que yo,con los/as amigas de Lucas, de mi primo,nose gente mas grande;49.Creo que haber formado una amistad con Sofi Berni Mai Cele y Rochi es lo mas copado que hay,las amo;50.No se me ocurrio nada,ya fue.chau