domingo, 24 de abril de 2011


El siempre ha estado junto a mi,antes de llegar ya estaba en mi.Con que fuerza habre pensado en el que surco el espacio en una estrella respondiendole a mi amor.El se ha metido tanto en mi que planto bandera y se quedomdijo que el amor no da razon y sencillamente se instalo en lo mas hondo de mi corazon.Con el solo con el,cada noche yo me vuelvo a enamorar y la luna cuando supo que el estaba se colo por mi ventana a pintar de azul y plata nuestro gran amor.
Con el solo con el,cada noche yo me vuelvo a enamorar y el silencio que era grande como el cielo se lleno con un te amo desde aqui a la eternidad.
El es diferente a los demas,es como se ve sin mas ni mas.El no hace esfuerzos por gustar y por eso siempre se lo ve tan natural..El es horizonte en altamar,mezcla de ilusion y realidad;el para mi es tan especial fragil como un hilo de cristal,pero a la vez tan fuerte para amar


Feliz año te amo con todo lo que existe en el mundo, gracias por hacerme cada dia mas feliz.Vamos por mucho tiempo mas, te amo.