sábado, 25 de febrero de 2012

Un poco de paz no viene mal.

Llega un punto que no sabes ya porque estas explotando, o capaz crees que si, o crees saber porque es y termina siendo cualquier otra cosa.No puede ser que pasen dos meses DOS nada mas que eso y se corte una racha increible de buenas.Me molesta de sobre manera la gente que se mete en parejas ajenas, esa gente que lo unico que quiere es verte lejos del otro,son todos una mierda.Me tienen harta, realmente cansada.Si no es una es uno, si no son ellas son ellos,porque no me dejan vivir en paz? porque no se buscan una persona que les haga bien y dejan de buscar hacerle mal al otro;que ganan? no lo entiendo.Porque no sacan ningun beneficio,solamente lastimar al otro.
Por que no se puede tener amigos normales? porque tienen que avalar la pelicula amigos con derechos? NO , OLVIDATE. NO TENES NI MEDIA CHANCE, okey?.Aca tienen que entender que el esta conmigo y yo con el y punto.Nadie mas puede meterse, nadie mas puede opinar.La relacion es de a dos y no de a 3,4,5,6,7,8,9,2000. Corten con esa costumbre.Conmigo no van a poder.