viernes, 10 de septiembre de 2010

Eso que llaman amor;

Eso que nubla tus sentidos,que acelera tus latidos y se queda clavadito en el corazón.Eso que todo el mundo siente y el que niega se arrepiente,cuando escucha los acordes de una canción.Es lo que llaman amor;eso que llaman amor te enloquece, te domina;eso que llaman amor tiene rosas, tiene espinas,es lo que siento por ti.Eso que el alma da cosquillas,cuando tiemblan las rodillas y despierta tu romantica inspiración.Eso que corre por las venas,buen remedio para las penas.Un misterio para el que no hay explicación.Aire de los besos del quien anda enamorado,música que suena cuando el mundo esta apagado.Eso que llaman amor te cura.Eso que llaman amor es la tentación más pura y es lo que siento por ti mi vida.Enamorada, ilusionada,que bonito es querer a ese hombre.Que tentación,que emoción para mi corazón;eso lo que tú me haces sentir a mi.Enamorada, ilusionada cuando tu beso me quema.
Eso que llaman amor es lo que yo siento por ti.