martes, 7 de septiembre de 2010


Me enseñaste a no estar sola,a purgarme los fantasmas,a mirarnos y leer nuestras almas sin hablarnos,a saber que con solo recordarnos nos hacemos compañía;a disfrutar desde un silencio hasta una sonrisa.
Me enseñaste a abrir mi alma tan herida todo gracias a tu compañía,a charlar sin las palabras,a saber que estás ahí y yo a tu lado;me enseñaste lo absurdo de no tenerte a mi lado,tú en tu sitio yo en el mío como un ángel de la guarda siempre me alegras mi vida.
Me enseñaste a decir las palabras mas tiernas escondidas en mi corazón,lo bendito que es tenerte y serte fiel hasta con el pensamiento.
Acompáñame a quererte sin medirlo,a alegrarte mostrándome tal como soy,a pensar en vos y vivir para vos.Acompáñame como hasta hoy para calibrar mis miedos,para enterrar todos los malos recuerdos,para seguir viviendo como desde el 24/04/10 y así amarte como quiero,para desintoxicarme del pasado.
Acompáñame,soy feliz a tu lado.
El pensar en no tenerte hace que se apaguen las luces,que se encienda el infierno y si me siento perdida se que tú estas conmigo,con un beso de rescate;acompáñame toda la vida.