sábado, 25 de diciembre de 2010

Christmas

Bueno sí,fue como la esperaba o mejor aun.La pase con quienes yo quería,me divertí,me saqué fotos increibles,comí,tomé ( moderadamente,vale la aclaracion) y me porte muuuuuuuuuy bien como para que Papa Noel se porte muy bien tambien conmigo trayendome un vestido GENIAL que yo vengo queriendo, un conjunto de pollera y musculosa impresionante y una malla que estoy luciendo en estos instantes porque CALOR, NO TE AGUANTO MAS SOS LO MAS INSOPORTABLE QUE EXISTE,pero no me calienta empezo el verano,paso la primer fiesta ahora me queda FIN DE AÑO que lo espero desde el primero de enero.No hay fiesta que me guste mas que esa, pero estabamos hablando de Navidad,ah si.Mas de lo que comi,no podria haber comido,mas de lo que tome tampoco porque sino sigue mis castigo por el hermoso pedo de la fiesta del pilar, mas regalos no podria haber pedido porque no hay mas nada que me guste que ropa y mallas para el verano.La primer navidad que paso con un hombre que amo infinitamente y que para hacerla totalmente redonda cumpliamos ocho meses,mas cuchi.Y si,mal no la podia pasar,algo malo tampoco podia venir, yo creo que soy buena gente como la que me rodea y yo elijo rodearme,lo malo ya paso, sigo sosteniendo el famoso: no hay mal que por bien no venga; y si SOY FELIZ.Lo puedo seguir afirmando totalmente, y no por las cosas materiales porque no las tuve siempre, las voy recibiendo,pero si tengo gente alrededor mio que vale la pena,en este año pude darme cuenta verdaderamente lo que es querer y que te quieran BIEN sin nada que lo cague,uno con el tiempo se aprende a dar cuenta de las cosas y siempre llega esta etapa del año donde uno reflexiona y dice: puta, mira esto mira lo otro.Yo soy una de esas personas,y creo verdaderamente que se puede saber elegir a quien valorar y a quien no, que en definitiva quien te no valoro desde un principio no te va a valorar nunca, y quien no te cuido desde la primer caida no te va a cuidar nunca,como,por el contrario, quien estuvo con vos siempre SIEMPRE VA A SEGUIR ESTANDO y esos son mis amigos y mi familia.
Y esta haciendo mucho calor y la pileta me esta llamando a gritos, asi que chau.Nos vemos cuando nos veamos y sino nos vemos,nos tocamos.