lunes, 27 de diciembre de 2010

como que hoy es raro,nose pero a la vez no,es normal; en realidad lo unico que se es que este verano esta viniendose con todo, no paso un dia solita,un dia aburrida,un dia sin pileta,un dia sin sol,un dia sin nada.Tengo todo lo que quiero y mas,no tengo que andar rindiendo materias ni nada por el estilo que me estresen,lo unico que me preocupa es la primer quincena de enero que me quiero ir ya porfavor! no te aguanto mas La Plata,en tan solo una semana vas a ser un desierto y te voy a odiar,sabelo y para completarla Lucas se va.Listo chau,cagate.Pero no todo esta perdido, el verano no termina,los amigos se quedan y no hay nada mejor que decir: CHICAS, ACA HAY FIESTA!
Hoy vino Sabri estuvimos charlando, pero se nos canso maaaal la mandibula ( va con V o B? ) de tanto hablar, tres horas hundidas en la pileta hablando,pero literal.Una charla salia a otra, sabelo sos genial Petrone te quiero mucho.
Mañana? Ah si,mañana veo a Lucas y creo que sera lo mismo de siempre je :), despues se viene fin de año.Se viene fin de añoooo ! que buena onda che.Se termina este año que tuvo sus pro y sus contra pero dentro de todo fue un muy buen año, el que viene sera mejor y asi sucesivamente.El año que viene termino el colegio y me voy a Bariloche,en Abril tengo el auto,cumplo un año con Lucas,despues tengo vacaciones con las chicas,despues empiezo la facultad y bueno estoy haciendo muchos planes.chau me voy a afuera.